Envíanos un Email

    PREGUNTAS FRECUENTES

    1.Como es el proceso de pago?

    RTA: Puedes hacer el pago en nuestra tienda online o tienda fisica (recibimos todas las tarjetas de credito, debito o efectivo por efecty, baloto, transferencia bancaria, Codensa).

    2.Como se cuando me van a entregar mi pedido?

    RTA: En el documento de pedido te especificamos la fecha de entrega,si no se cumple puedes notificarnos al PBX (57)4774422 opcion 2 o al correo solucionesartek@gmail.com, horarios de atencion de lunes a sabado de 8am – 5pm. En todo caso, te tenemos al tanto del estado de la entrega de tu compra via whatsaap.

    3. Los precios son los mismos en todos los canales de venta?

    RTA: No, pueden variar según las promociones y campañas vigentes

    4. Como saber si puedo hacer solicitud de devolución de mi dinero?

    RTA: Puedes notificarnos a la linea (57)4774422 opción 2, o al correo

    solucionesartek@gmail.com, horarios de atención de lunes a sábado de 8am – 5pm.

    5. ¿Puedo ver los productos físicamente antes de comprar por internet?

    RTA: Si claro, puedes escribirnos a la linea de ventas +573229707356 para acordar

    una cita.

    6. Los productos incluyen envio?

    RTA: Depende, en campañas de envio gratis si aplica y para ciudades especificas, de lo contrario no.

    7. Como es el procedimiento del crédito personal?

    RTA: Te acercas a la tienda para hacer la solicitud, solo presentando la cédula, en ⏱️ 15 minutos te damos respuesta.

    El valor de la venta tiene un incremento por pagos con Sistecredito.

    Solo aplica el estudio de lunes a viernes ✅

     

    CONTACTANOS

    Email: solucionesartek@gmail.com

    Horario de atención linea servicio al cliente: Lunes a Sábado de 8am – 5pm

    Linea Atención al cliente: PBX (57) 4774422 Opción 2

    Dirección Bodega: Carrera 13c Nº 55a – 35 sur, Barrio Tunjuelito, Bogota.