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Como consultar el estado de mi compra?
Para rastrear tu pedido, por favor sigue estos pasos:
Dirígete al botón superior "Rastrear mi compra".
Ingresa el número de tu pedido usando el prefijo "KM" (en mayúsculas), seguido de un espacio y luego el número de orden.
Aquí están los estados posibles de tu pedido:
En preparación: Tu pedido está en cola de producción.
Listo para enviar: Se despachará en las próximas 24 horas.
Enviado: Tu pedido está en camino con la transportadora.
Entregado: Tu pedido ha sido entregado satisfactoriamente.
COMO REPORTAR UNA GARANTIA?
Nos puedes contáctar a través de WhatsApp en https://wa.me/573229707356. Uno de nuestros agentes te asistirá para abrir un ticket de seguimiento. El tiempo de respuesta es de 5 días hábiles dependiendo del caso. Asegúrate de revisar nuestras políticas comerciales y de envío antes de proceder. También puedes llamar a nuestra linea de atención (601) 9161900 Opción 2. El horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 5pm.
COMO PUEDO COMPRAR?
Realiza tu compra fácilmente a través de nuestra tienda online. Además, puedes contactarnos por WhatsApp para personalizar los detalles de tus muebles preferidos.
CUANTO TIEMPO DEMORA LA ENTREGA DE MI COMPRA?
Todos nuestros productos son por encargo y el tiempo de entrega varía de 10 a 25 días hábiles dependiendo de la temporada. En la página de cada producto encontrarás la fecha estimada de despacho, la cual puede variar durante promociones.
TIENEN ENVIOS EN 24 HORAS?
Si, algunas campanas consisten en tener un stock de productos para envíos en 24 horas, también lo puedes consular por medio de nuestra linea de whatsapp ttps://wa.me/573229707356 u otros canales de venta.
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